Selec. de idioma : Español   cs> Hotel Victoria Plzen - Mostrar sitio en el idioma checo   en> Hotel Victoria Plzen - Consulte las páginas en alemán   de> Hotel Victoria Plzen - Consulte las páginas en el idioma Inglés   sk> Hotel Victoria Plzen - Véase la página en el eslovaco    Mapa hotelu
MENU

Dirección :
Hotel Victoria
Borska ul. 19
Plzen 30100
Czech Republic

Tiempo de hoy :
Hotel Victoria alojamiento  Plzen Tiempo de hoy : Heiter Daily tepl. : 5 °C
Noche tepl. : 0 °C
Viento : 23 m/s


 

*** Hotel Victoria alojamiento Plzen

Hotel Plzen Victoria
Hotel Victoria en Pilsen en la calle Borská fue construida en 1992. Se trata de un casa renovada burgués de principio del siglo XX, que está situado a las afueras del centro de la ciudad (unos 10 minutos a pie del centro de la ciudad). Nuestros clientes son en su mayoría comerciantes y acompaňante de las empresas locales.

Hotel Victoria también cooperar con nacionales y extranjeros agencias de viajes.
Hotel Victoria es moderno y decorado con gusto. Nuestros huéspedes pueden utilizar el equipo de 56 habitaciones, de los cuales 17 son individuales (en 3 habitaciones con posibilidad de cama adicional) y 39 dobles (al 14 habitaciones con posibilidad de cama adicional).

Hay un ascensor en el objeto. Los huéspedes pueden usar el gimnasio o pueden alquilar bicicletas de montaña. También ofrecemos los espacios para el almacenamiento de bicicletas. Puede pasar momentos de repuesto en el juego de billiar.

Hotel Victoria dispone con recepcione en funcionamiento continuo, ofrece una amplia gama de servicios: la caja de seguridad para las cosas valiados de visitantes, casa de cambio, fax, fotocopiadora, correo electrónico y la venta complementaria. También puede pagar tarjetas de crédito VISA, American Express, JCB, Eurocard Mastercard, ČS, Maestro. Directamente en frente del hotel es relativamente aparcamiento grande, que está normalmente disponible. Para mayor seguridad de los vehículos de nuestros clientes reservamos espacios en propio aparcamiento (sólo 100 metros del hotel). Un transporte público está situado en las inmediaciones del hotel. No olvidamos ni a propietarios de los perros - la entrada es permitida para ellos. 

Otros servicios prestados son el lavado y limpieza de la ropa. Hotel Victoria es popular para los servicios de alta calidad y elegante arquitectura de interiores. A lo largo de el objeto son despliegan los cuadros interesantes. Son estas ventajas de crear un clima de comodidad, tranquilidad y la intimidad. Todos los espacios del hotel son interesantes y variedad dirigido que ofrecen alojamiento para una amplia clientela, que vuelve aquí con mucho gusto.

Hotel Plzen Victoria - Servicios en la recepción durante de  24 horasHotel Plzen Victoria - La entrada para los perros pequeños permitidaHotel Plzen Victoria - dispone de acceso a InternetHotel Plzen Victoria -  dispone de terraza de veranoHotel Plzen Victoria - Hotel dispone del aparcaderoHotel Plzen Victoria - dispone del restauranteHotel Plzen Victoria -  Recepción ofrece los servicios de la casa de cambio.Hotel Plzen Victoria - Hay un biliar en el hotelHotel Plzen Victoria - acepta tarjetas de crédito Eurocard/MastercardHotel Plzen Victoria - acepta tarjetas de crédito VISAHotel Plzen Victoria - acepta tarjetas de crédito American ExpressHotel Plzen Victoria - acepta tarjetas de crédito JCBHotel Plzen Victoria - acepta tarjetas de crédito Diners Club InternationalHotel Plzen Victoria - Las habitaciónes están equipadas de su bañoHotel Plzen Victoria - Habitaciones están equipadas de su aseoHotel Plzen Victoria - hay un teléfono en la habitaciónHotel Plzen Victoria - Habitaciones están equipadas de TV
Recomendar esta página:
Email: hotel-victoria-plzen@cz-hotel.eu